ANAC Certifica al S-92A
12 agosto, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Destacados, Helicópteros

la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) aprobó la configuración de Búsqueda y Rescate (SAR) para el helicóptero Sikorsky S-92A  La certificación ahora permite la operación de helicópteros S-92 en Brasil en todas las configuraciones de producción, incluido el transporte de petróleo y gas en alta mar, búsqueda y rescate, así como el servicio regional de pasajeros de aerolíneas y el transporte VIP. Sikorsky es una compañía de Lockheed Martin.

ANAC-Brasil certificó el avión S-92A para misiones SAR el 28 de marzo, luego de una verificación previa de 27,700 lbs. El límite de carga de peso bruto máximo (MGW) en diciembre de 2018, así como la certificación de la función de piloto automático del software Rig Approach  de Sikorsky en octubre de 2014, ampliando la gama completa de capacidades del helicóptero S-92A fabricado por Sikorsky a Brasil.

“Durante más de 47 años, los helicópteros Sikorsky han sido los caballos de batalla del mercado brasileño de transporte de petróleo en alta mar, primero con el S-58T en 1972, el S-76 y el S-61 desde 1979, y en los últimos 10 años con el Aviones pesados ​​S-92 más grandes y de mayor alcance. Estas nuevas certificaciones, junto con el anuncio del próximo S-92 A + / B, ayudan a garantizar que el S-92 continúe siendo el avión elegido en Brasil y en todo el mundo para la exploración segura, confiable y de aguas profundas en alta mar. “, Dijo Adam Schierholz, Ejecutivo Regional de Sikorsky para América Latina.

El S-92 fue certificado en Colombia en noviembre de 2016 y en México en noviembre de 2017. En 2018, Sikorsky agregó una capacidad de reparación de cuchillas S-92 en Brasil y reubicó y expandió su ubicación de almacenamiento a plazo con sede en Brasil, cerca de los operadores brasileños, incluyendo Lider Aviation, Omni Helicopters International y CHC Helicopter. Ocho operadores comerciales brasileños actualmente vuelan un total de 90 aviones Sikorsky en todo el país.

Sikorsky ha entregado casi 300 helicópteros S-92 desde 2004. Con un récord de seguridad de primera clase y una disponibilidad de despacho líder en la industria, el avión S-92 multimisión es el avión preferido de su clase de tamaño para el transporte de trabajadores petroleros en alta mar. Estos helicópteros también realizan misiones de búsqueda y rescate, misiones de jefes de estado y una variedad de misiones de transporte para pasajeros de servicios públicos y aerolíneas.

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]