AERO Vodochody cambia de propietarios
12 junio, 2020 | Defensa, Destacados, Industria

Después de trece años, AERO Vodochody AEROSPACE cambia de propietario. El grupo de compañías al que pertenece ha sido comprado por AERO Investment Partners Zrt, una compañía registrada en Hungría. Esta es una empresa conjunta entre una empresa checa AERO International, parte del grupo OMNIPOL y un reconocido empresario de Hungría. El grupo OMNIPOL será responsable de la gestión de la nueva empresa.

La firma del contrato se realizo el 11 de junio de 2020 la cual confirma la transferencia del 100% de las acciones del holding que posee la compañía checa AERO Vodochody a AERO Investment Partners Zrt. La mayoría del 51% de las acciones de AERO Investment Partners Zrt. es propiedad del empresario húngaro András Tombor y el 49% restante de las acciones es propiedad de la compañía checa AERO International sro

El propietario minoritario, AERO International sro, está en manos de Richard Háva y su familia, propietaria del Grupo OMNIPOL, dicho grupo será responsable de la gestión diaria de la nueva.

La compañía Airport Vodochody as, no forma parte de esta transacción y permanecerá en posesión del actual propietario Penta Investments. El derecho de AERO a utilizar el aeropuerto para su desarrollo se deriva de una obligación contractual acordada entre las partes.

Fotografía: Aero Vodochody

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser copiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.