Aeropuerto de Hamburgo (EDDH) – El Mejor Aeropuerto Regional de Europa – SKYTRAX 2020
11 mayo, 2020 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados, Industria

SKYTRAX es una empresa auditora, creada en el Reino Unido, que se dedica al análisis y comparación de calidad de servicio de las diferentes aerólineas y aeropuertos de todo el mundo. Su ambito de análisis abarca más de 550 aeropuertos y más de 525 aerolineas y los datos obtetindos son a traves de encuestas a los usuarios de los aeropuertos y lineas aereas.

Esta semana, se dieron a conocer los reconocimientos SKYTRAX a los mejores aeropuertos del mundo:

Los TOP 10 son los siguientes:

  1. Singapore Changi
  2. Tokyo Haneda
  3. Hamad International Doha
  4. Incheon International
  5. Munich
  6. Hong Kong International
  7. Narita International
  8. Central Japan International
  9. Amsterdam Schiphol
  10. Kansai International

A demás existen otros reconocimientos a los aeropuertos basados en cantidad de pasajeros, servicios, infraestructura entre otras categorías.

Es por esto que, en la categoría de «Mejor Aeropuerto Regional de Europa«, que se define como un aeropuerto que principalmente ofrece servicios de vuelos domésticos (regionales) pero que también tiene algunos vuelos intercontinentales, el ganador este 2020 fue el aeropuerto de Hamburgo (EDDH).

El aeropuerto de Hamburgo, (en alemán Flughafen Hamburg), fue inaugurado en 1911, en la actualidad de acuerdo al tráfico de pasajeros, es el quinto aeropuerto en importancia de los 16 aeropuertos de Alemania, ubicándose a la altura del Aeropuerto Internacional de Tegel de Berlín. Durante el año 2019 17.3 millones de pasajeros utilizaron el aeropuerto y se realizaron más de 155.000 despegues y aterrizajes. Este reconocimiento se suma a los ya obtenidos los años 2011, 2012, 2017 y 2018.

 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.