Air Canadá estima volver a volar a Santiago a partir de Septiembre
12 junio, 2020 | Aviación, Aviación Comercial, COVID19, Destacados

Air Canadá ha informado que estiman retomar sus vuelos hacia Santiago (SCEL) y Buenos Aires (SAEZ) para septiembre, siempre y cuando, los gobiernos vuelvan a abrir las fronteras y las restricciones sanitarias sean aceptables para los viajeros. Actualmente, la línea aérea está retomando gradualmente sus operaciones dentro de Canadá y algunos mercados externos que han abierto sus fronteras y restricciones, eso sí, aun manteniendo una operación reducida.

Alfredo Babún, gerente regional de Air Canadá comentó, durante una charla organizada por Travel Security, “Vamos a comenzar a retomar el itinerario que teníamos hasta marzo. El primer vuelo está programado para iniciar la operación el 02 de septiembre saliendo de Toronto (CYYZ) y arribando a Santiago (SCEL) y Buenos Aires (SAEZ) el día 03

El itinerario de los vuelos para la ruta Toronto (CYYZ) – Santiago (SCEL) – Buenos Aires (SAEZ), son los mismos que disponían hasta antes del inicio de la crisis, es decir AC092 despegando de Toronto a las 22:15 llegando el día siguiente a Santiago a las 10:35, para luego continuar vuelo a Buenos Aires,  despegando a las 12:45LT para llegar finalmente a Buenos Aires a las 14:40LT. El vuelo de regreso es el AC093 despegando de Buenos Aires las 16:40LT para llegar a Santiago a las 18:50 y posteriormente despega a las 20:30 para llegar el día siguiente a Toronto a las 05:20.

En principio, de acuerdo a la programación, los servicios de Air Canadá serán con cuatro frecuencias semanales operando desde Toronto (CYYZ) los días lunes, miércoles, viernes y domingo, y el regreso desde Buenos Aires (SAEZ) y Santiago (SCEL) los lunes, martes, jueves y sábado.  Dichas rutas serán operadas con el Boeing 787-9 lo que le permite  a Air Canadá un balance entre carga y pasajeros.

Air Canada – Boeing 787-9 – Delphos

Banner Content
Etiquetas: , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]