Air China, China Eastern Airlines y China Southern Airlines reciben sus primeros ARJ21
30 junio, 2020 | Aviación Comercial, Destacados, Industria

Air China, China Eastern Airlines y China Southern Airlines recibieron respectivamente su primer avión ARJ21 el pasado 28 de junio, en la base de Pudong del Centro de fabricación de ensamblaje de Commercial Aircraft Corporation of China, Ltd. (COMAC). La entrega simultánea de estos tres aviones marca la entrada oficial del avión ARJ21 en las flotas de las principales aerolíneas internacionales.

Air China, China Eastern Airlines y China Southern Airlines, han seleccionado ésta aeronave, ya que va de acuerdo con su planificación de flota,  diseño de ruta y demanda del mercado.

Durante la construcción y certificación del ARJ21, las aerolíneas enviaron representantes experimentados de ingeniería para realizar una estricta supervisión asegurando la calidad sobre los procesos.

Los tres ARJ21 entregados a Air China, China Eastern Airlines y China Southern Airlines están en configuración de cabina de clase económica con asientos para 90 pasajeros.

Air China, China Eastern Airlines y China Southern Airlines recibirán respectivamente tres aviones ARJ21 durante este año.

Fuente e Imágenes: COMAC.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]