Airbus Corporate Jets gana los primeros seis pedidos de ACJ TwoTwenty
6 octubre, 2020 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados

En un comunicado, Air Corpare Jets, ha informado que ha obtenido sus primeros pedidos del ACJ TwoTwenty por un total de seis aviones tras su lanzamiento. Si bien Comlux ha revelado un pedido de dos aviones, hay unos clientes no revelados, que encargaron cuatro aviones más.

Se espera que la entrada en servicio del primer ACJ TwoTwenty de Comlux Aviation está prevista para principios de 2023.

El nuevo ACJ TwoTwenty contará con un interior de cabina VIP de alta gama, respaldado por un catálogo de cabina flexible, del cual Comlux ha seleccionado el salón de negocios y otro para invitados, así como un espacio de entretenimiento privado y una suite privada, que incluye un baño. La cabina, configurada para “Reimagine su lugar en el cielo …” , estará equipada con amplios asientos completamente reclinables, una cama tamaño king, una ducha de lluvia de pie, un sistema de humidificación para el bienestar a bordo y conectividad de vanguardia.

Estamos orgullosos de ser el cliente de lanzamiento del nuevo miembro de la familia de Airbus, el ACJ TwoTwenty, y el socio seleccionado para equipar la cabina en nuestro centro de terminación en Indianápolis. Hemos trabajado en conjunto con ACJ y compartimos nuestra larga experiencia operando y completando todo tipo de aviones, para permitir que el nuevo Bizjet ofrezca más comodidad y las últimas innovaciones de cabina disponibles en la industria ”, dijo Richard Gaona, presidente ejecutivo y CEO de Comlux. “Gracias a la combinación única de alcance intercontinental, comodidad, espacio adicional y una economía insuperable, estamos convencidos de que el avión será un ganador en el mercado de la aviación comercial”.

Nos sentimos honrados de ver a nuestro cliente Comlux convertirse en el cliente de lanzamiento de nuestro nuevo ACJ TwoTwenty, así como en nuestro socio de terminación de cabina en el programa“, dijo Benoit Defforge, presidente de ACJ. “Nuestro nuevo Bizjet extragrande complementará a la perfección la cartera de Comlux, y estamos convencidos de que el avión se convertirá en un buque insignia de su flota“.

Airbus brinda soporte a más de 500 clientes de aerolíneas y aviones corporativos con una de las redes de soporte más grandes del mundo, incluidos servicios adaptados a las necesidades de los aviones comerciales.

Fuente e Imágenes: Airbus Co.

 

Banner Content
Etiquetas: , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]