Airbus entrega el A400M a Luxemburgo
8 octubre, 2020 | Aviación Militar, Destacados

Airbus ha entregado el primer A400M a Luxemburgo el cual fue aceptado en la Línea de Montaje Final A400M en Sevilla (España) y ha realizado su vuelo en ferry. Se hará una primera parada en Luxemburgo antes de continuar su viaje a la 15 ª Ala de Transporte Aéreo en Melsbroek (Bélgica), en la que se basa la unidad de transporte aéreo conjunta entre Bélgica y Luxemburgo. Con esta entrega, Luxemburgo se convierte en el séptimo operador del A400M.

El avión será operado por las Fuerzas Armadas de Luxemburgo y Bélgica dentro de una unidad binacional, junto con los siete A400M encargados por Bélgica, que recibirá su primer avión en las próximas semanas.

Alberto Gutiérrez, Jefe de Aeronaves Militares de Airbus Defence and Space, dijo: “Doy la bienvenida a Luxemburgo a la creciente comunidad de usuarios del A400M. Con 94 aviones en servicio, el A400M se está convirtiendo cada vez más en la columna vertebral de la movilidad aérea de nuestros clientes, tanto en entornos civiles como militares, como se ha visto en las recientes misiones de crisis COVID-19 en todo el mundo”.

Fuente e Imagen: Airbus.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]