Airbus entregara dos A321LR a la Luftwaffe
14 agosto, 2020 | Aviación Militar, Destacados

Airbus Corporate Jets (ACJ) entregara dos A321LR a Lufthansa Technik, los cuales serán operados por la Fuerza Aérea alemana (Luftwaffe). La aeronave tendrá capacidad para múltiples funciones y se puede equipar para varios tipos de misiones, como el transporte de tropas, diferentes configuraciones de funciones de MedEvac (evacuación médica).

Lufthansa Technik realizo un pedido total de cinco aviones en nombre del gobierno alemán: tres ACJ350-900 y dos A321LR. Los A321LR podrán transportar hasta 163 pasajeros, hasta 6 pacientes de cuidados intensivos y hasta 12 pacientes de cuidados medios, según la configuración instalada, con un alcance máximo de 4.200 nm / 7.800 km o 9,5 horas de vuelo.

“Estamos encantados de que Lufthansa Technik se haya convertido en el cliente de lanzamiento de la versión ACJ del A321LR”. dijo Benoit Defforge, presidente de ACJ. “La familia ACJ320 cuenta con la cabina más amplia de cualquier avión de pasillo único, proporcionando la mayor comodidad para los pasajeros y alcance intercontinental. Lufthansa Technik y el gobierno alemán tienen una relación de larga data con Airbus y estamos orgullosos de este nuevo pedido histórico con nosotros”.

Fuente e Imágenes: Airbus.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]