Airbus inicia entregas en Hamburgo con combustible de aviación sostenible
17 julio, 2020 | Aviación Comercial, Destacados

Airbus ha comenzado a realizar las entregas de aeronaves desde su planta en Hamburgo (Alemania) con combustible de aviación sostenible (SAF). Air Transat ha recibido dos nuevas aeronaves A321LR en arrendamiento a AerCap. Ambos utilizaron una mezcla de combustible de aviación sostenible al 10% para volar el avión desde Hamburgo a Montreal, Canadá, sin realizar escalas. Airbus ya ha establecido con éxito vuelos SAF desde Hamburgo con su avión de transporte Beluga desde diciembre de 2019.

Los vuelos de entrega con combustible sostenibles han estado disponibles desde 2016, comenzando desde las instalaciones de producción de la sede de Airbus en Toulouse, Francia, seguido de Mobile, Alabama, EE.UU.

Airbus ofrece esta opción como parte de su estrategia para promover el uso más regular de combustibles sostenibles dentro de la industria de la aviación. El combustible para el avión A321LR de Air Transat entregado desde Hamburgo fue suministrado por Air bp y producido por Neste.

Fuente e Imagen: Airbus.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.