Airbus obtiene el primer pedido de ACH160 en el sudeste asiático
23 julio, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados, Helicópteros

Airbus Helicopters ha asegurado un pedido de ACH160 de un nuevo cliente no revelado en Filipinas, lanzando este nuevo modelo en la región del sudeste de Asia y el Pacífico. Se utilizará para vuelos privados y de negocios dentro del archipiélago de Filipinas.

Esta aeronave presentará la versión exclusiva ACH160 destacando dos puertas con bisagras anchas y pasos eléctricos combinados con una cabina a medida, dando la bienvenida a hasta ocho pasajeros en un interior elegante y refinado, hecho a mano, para una verdadera experiencia de negocios.

Equipado con cuchillas Blue Edge y un nuevo rotor cónico de Fenestron, el ACH160 establece un nuevo punto de referencia en el transporte corporativo con una combinación de tecnología innovadora, velocidad, comodidad y estilo.

Como parte del contrato, el ACH160 estará respaldado por HCare First, el primer acuerdo de soporte premium en la región, que se adapta a las necesidades específicas de los operadores que requieren disponibilidad de aviones sin preocupaciones.

“El lanzamiento del ACH160 en el sudeste asiático con un nuevo cliente filipino subraya el atractivo global de nuestros helicópteros corporativos que se ofrecen para satisfacer las cambiantes necesidades de viaje de nuestros clientes”, dijo Frederic Lemos, Director de Airbus Corporate Helicopters (ACH). “Estamos igualmente entusiasmados de ver que nuestros productos ACH están obteniendo un gran éxito en el creciente mercado de viajes privados de Filipinas”.

El H160 es el innovador helicóptero bimotor mediano de Airbus Helicopters diseñado para crear valor agregado para los clientes en términos de rendimiento, competitividad económica, seguridad y comodidad. Hay versiones disponibles para el transporte marítimo, comercial y privado, servicios públicos y mercados comerciales de pasajeros. Su entrada en servicio está prevista para 2020.

Reconocida por su combinación de versatilidad y comodidad, la gama de helicópteros ACH es bien considerada por los pasajeros y los pilotos por sus elegantes interiores, una conducción suave y silenciosa aliada a sus avanzados sistemas de aviónica digital Helionix que garantizan un manejo sin preocupaciones y un alto nivel de seguridad.

La gama completa de ACH consta de las variantes ACH125, ACH130, ACH135, ACH145, ACH160 y ACH175 de la familia de modelos ligeros y medianos más importantes y líderes del mercado de Airbus Helicopters. Una gama de terminaciones de aviones de diseño premium, incluidas soluciones personalizadas, está disponible para todos los modelos.

Fuente e Imagen: Airbus

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]