Airbus se asocia con United Airlines para gestionar datos de aeronaves y mejorar las capacidades de mantenimiento predictivo
11 junio, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados

United Airlines se ha convertido en la última aerolínea de EE. UU. En conectarse a la plataforma de datos abiertos de Airbus, Skywise, luego de un acuerdo firmado recientemente entre la aerolínea y Airbus. United aprovechará Skywise para mejorar todos los aspectos de sus operaciones de mantenimiento e ingeniería en su flota de Airbus.

Con herramientas visuales y flexibles, Skywise permite a las aerolíneas almacenar, acceder, administrar y analizar datos de manera más eficiente, al mismo tiempo que se comparan con las tendencias de otros usuarios de aerolíneas. Skywise proporciona todos los elementos de tecnología en un solo lugar, incluidos paquetes de almacenamiento de datos, visualización, alertas e incluso aprendizaje automático, lo que permite a United y otras aerolíneas desarrollar y desplegar ágilmente sus propios productos analíticos.

Además, Skywise se conecta perfectamente con la plataforma de integración de datos, Palantir Foundry. United comenzó a usar esta plataforma en 2018, y la combinación de Palantir Foundry y Airbus Skywise proporcionará a United los datos y las herramientas para mejorar su confiabilidad operativa.

“Nos enorgullece asociarnos con Airbus y Palantir en esta nueva plataforma de datos, que nos permitirá maximizar el rendimiento de nuestra flota de Airbus al analizar los mejores datos disponibles y utilizar esos conocimientos para mejorar continuamente nuestra operación”, dijo Praveen Sharma. , Vicepresidente de productos y análisis digitales de United.

Marc Fontaine, Oficial de Transformación Digital de Airbus, dijo: “Skywise aportará un valor significativo al desbloquear los datos, lo que impulsará la eficiencia operativa en el mantenimiento de aeronaves y las operaciones de vuelo para la flota de United Airlines”. Agregó: “Al extender Skywise a otras funciones comerciales de la compañía Con Palantir, el potencial de United será aún mayor “.

Lanzado en 2017, Skywise se está convirtiendo rápidamente en la plataforma de referencia utilizada por todos los principales jugadores de aviación para mejorar el rendimiento operativo, asegurando una continuidad completa de los datos con beneficios en toda la cadena de valor. Hoy, más de 70 aerolíneas de todo el mundo están conectadas a Skywise.

Skywise proporciona a todos los usuarios un solo punto de acceso a sus datos de aviación agregados y anónimos, enriquecidos desde múltiples fuentes en la industria en una plataforma segura basada en la nube. Cuantos más datos compartan las aerolíneas u OEM en la plataforma Skywise Core, más precisas serán las predicciones y los modelos para los clientes conectados.

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]