American Airlines retrasa su regreso a Santiago para Octubre
5 junio, 2020 | Aviación, Aviación Comercial, COVID19, Destacados

American Airlines, aerolínea que desde el pasado 14 de abril había suspendido sus vuelos a Santiago producto de la pandemia del COVID19, ha informado, ayer (04 de junio) que debido a que se mantienen las restricciones de pasajeros para ingresar a Chile, ha debido reprogramar el reinicio sus vuelos, para fines de octubre.

De acuerdo a un nuevo informe, American Airlines esta programando su regreso a Santiago, con la ruta Miami (KMIA) – Santiago (SCEL) para el 25 de octubre, obviamente si las condiciones de restricción sanitarias se hayan levantado para permitir la llegada de los turistas. En cuanto a la ruta Dallas Fort Worth (KFDW) – Santiago (SCEL) no se ha informado una fecha exacta de la reanudación de los vuelos, aunque se estima que podrían volver durante el primer trimestre del 2021.

A demás, en este informe, American Airlines agrega otros destinos latinoamericanos que se ven afectados por un nuevo retraso en el reinicio de sus operaciones. Las rutas Miami (KMIA) – Río de Janeiro (SBGL), Miami – Sao Paulo (SBGR) y Nueva York (KJFK) – Sao Paulo (SBGR) estiman iniciar el 05 de agosto y para el 09 de septiembre estiman reanudar operaciones en los vuelos Miami (KMIA) – Buenos Aires (SAEZ) y Nueva York (KJFK) – Buenos Aires (SAEZ). Y por ultimo la ruta Dallas Fort Worth (KJFK) – Sao Paulo (SBGR) para el 25 de octubre, junto con la de Miami (KMIA) – Santiago (SCEL) .

Cabe recordar que todas estas fechas de reprogramación de vuelo están sujetas a la evolución que presente la pandemia del COVID19 y su repercusión en las medidas sanitarias de ingreso a los países, lo cual dependerá de la situación especifica de cada país.

Banner Content
Etiquetas: , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.