Bell ofrece un programa integral para nuevos clientes
1 junio, 2020 | Aviación, Destacados, Helicópteros

Bell Textron Inc anunció hoy un nuevo programa integral de propiedad para compradores de nuevos Helicopteros de Bell, incluidos los Bell 505, Bell 407GXi, Bell 429, y SUBARU Bell 412EPX. Bell incluirá una suscripción de un año a los paquetes de bases de datos Garmin® OnePak ™ y la aplicación Garmin Pilot ™ como parte de cada compra de un avión nuevo. Database Concierge, la transferencia inalámbrica de información de la base de datos, alivia la carga de la gestión de la base de datos mediante el uso de un dispositivo móvil que ejecuta Garmin Pilot para transferir automáticamente las bases de datos a la aviónica del aparato.

«A principios de este año, Bell anunció su inversión en nuevas suites de aviónica en toda nuestra cartera comercial, y este es otro paso para entregar las aeronaves más equipadas tecnológicamente a nuestros operadores», dijo Susan Griffin, vicepresidenta ejecutiva de negocios comerciales de Bell. “En un esfuerzo por continuar agregando valor al operador y proporcionar la información que los pilotos necesitan para completar sus requisitos de vuelo, Bell se complace en ampliar su oferta a los clientes con la base de datos OnePak de Garmin y la solución de bolsa electrónica de vuelo (EFB) Garmin Pilot. Este programa proporcionará a los clientes una experiencia de propiedad de aeronaves sin paralelo y racionalizada con una gestión de base de datos sencilla «.

OnePak de Garmin es capaz de transferir de forma inalámbrica bases de datos de aviación desde la aplicación Garmin Pilot, en un dispositivo móvil de Apple, a la aviónica en la cabina cuando se usa una tarjeta multimedia Flight Stream 510 opcional. Las bases de datos OnePak también se pueden descargar del sitio web flyGarmin®. La suscripción de Garmin OnePak incluye Garmin Navigation Database (Heli), base de datos de frecuencias, mapa base, directorio de aeropuertos, Garmin FliteCharts®, cartas en ruta IFR, cartas seccionales VFR, terreno / obstáculos y SafeTaxi®.

Además, OnePak de Garmin incluye la aplicación Garmin Pilot, que proporciona funciones de bolsa de vuelo electrónica que se integran perfectamente con la cabina de Garmin. Garmin Pilot incluye mapas interactivos, clima integral de aviación, visión sintética, documentos, archivo de planes de vuelo y navegación en ruta completa con FliteCharts y SafeTaxi.

El Garmin OnePak está disponible actualmente para todos los operadores con sede en América del Norte y del Sur.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente e Imagen: Bell Textron

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.