Boeing adjudica a CPI Aerostructures encarga el recambio de alas de los A-10
4 junio, 2020 | Defensa, Destacados, Industria

CPI Aerostructures, Inc. Ha recibido un contrato por parte de Boeing por 14 millones de dólares para el suministro de componentes estructurales para los A-10 Thunderbolt II.

Además, CPI Aero ha recibido aproximadamente $ 20 millones en fondos para la producción de conjuntos estructurales de alas para los A-10 y los costos de inicio del programa asociado. Se espera que la primera entrega sea a fines de 2020 y se espera que el período de rendimiento con los fondos actuales se extienda hasta 2022.

El 21 de agosto de 2019, Boeing anunció contrato con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) con un valor de $ 999 millones para administrar la producción de hasta 112 nuevos conjuntos de alas y kits de repuesto para aviones A-10.

Douglas McCrosson, presidente y CEO de CPI Aero, declaró: “Estas últimas órdenes de compra representan un compromiso sustancial de la Fuerza Aérea de EE. UU. Y Boeing para mantener este sistema de armas vital de combate en los años venideros. Los nuevos pedidos, como estos para el A-10, se suman a nuestra impresionante cartera de fondos para los productos que están en el centro de la misión de seguridad nacional de nuestro país y comprenden plataformas más antiguas, como el A-10, y los programas de generación actual “.

Fuente: CPI Aerostructures

Foto: USAF

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]