Boeing completa entregas de helicópteros a la Fuerza Aérea India
13 julio, 2020 | Aviación Militar, Destacados

Boeing entrego 5 helicópteros AH-64E Apache y CH-47F Chinook a la Fuerza Aérea de la India (IAF). Los últimos cinco de los 22 helicópteros de ataque Apache fueron entregados a la IAF en la Estación de la Fuerza Aérea, en Hindan. A principios de marzo, Boeing entregó los últimos cinco de 15 helicópteros de carga pesada CH-47F (I) Chinook a la IAF.

Surendra Ahuja director general de Boeing Defense India dijo «La atención al cliente, el compromiso con la modernización y la preparación para la misión de las fuerzas de defensa de la India son valores clave para nuestra asociación con la India, «Con esta entrega de helicópteros militares, continuamos fomentando esta asociación y estamos totalmente comprometidos a trabajar estrechamente con las fuerzas de defensa de la India para ofrecer el valor y las capacidades adecuadas para satisfacer sus necesidades operativas».

Fuente e imágenes: Boeing.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.