Boeing finalizo la conversión de un QF-16 para la USAF
31 julio, 2020 | Aviación Militar, Destacados

Boeing y la Fuerza Aérea de EE. UU. Completó el primer Blanco aéreo QF-16 para someterse a la conversión en una línea de modificación en Arizona. El avión fue trasladado el mes pasado a la Base Tyndall de la Fuerza Aérea, Florida, donde será utilizado de forma autónoma en futuras operaciones de entrenamiento de armas.

El 309 º Aeroespacial Mantenimiento y Grupo Regeneración (AMARG) situado en la base aérea Davis-Monthan en Tucson Arizona, se asoció con Boeing en el marco de una asociación público-privada para crear una segunda línea de modificación para complementar trabajos en los QF-16 en el sitio de Cecil Field de Boeing en Jacksonville, Florida.

“La entrega de este primer QF-16 modificado en avión no tripulado, es un testimonio de la cooperativa relación sinérgica que habíamos esperado cuando creamos la asociación pública-privada con Boeing”, dijo el coronel Jennifer Barnard, comandante de la 309 ª AMARG.

La conversión de los F-16 A / C a la configuración QF-16 no tripulada requiere la modificación del fuselaje y la instalación de componentes principales. El QF-16 realiza maniobras autónomas a través del piloto automático y maniobras controladas a través de estaciones terrestres.

Fotografías: Boeing.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.