Boeing presenta un nuevo sistema no tripulado para clientes de defensa global
27 febrero, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

Boeing  presentó su nueva plataforma no tripulada, el sistema de creación de equipos de Boeing Airpower.

Diseñado para los clientes de defensa global por Boeing Australia, es la mayor inversión de la compañía en un nuevo programa de aviones no tripulados fuera de los Estados Unidos.

El avión complementará y extenderá las misiones en el aire a través de un equipo inteligente con el avión militar existente.

El Ministro de Defensa de Australia, el Excmo. Sr. Presidente, presentó el modelo de Boeing Airpower Teaming System en el Australian International Airshow. Christopher Pyne MP. Como actividad de investigación y desarrollo, el gobierno australiano y Boeing producirán un concepto demostrador llamado Loyal Wingman – Programa de desarrollo avanzado que brindará aprendizajes clave hacia la producción del sistema de formación de equipos de Boeing Airpower.

“El sistema de formación en equipo de Boeing Airpower proporcionará una ventaja disruptiva para las misiones tripuladas y no tripuladas de las fuerzas aliadas”, dijo Kristin Robertson, vicepresidente y gerente general de Boeing Autonomous Systems. “Con su capacidad para reconfigurarse rápidamente y realizar diferentes tipos de misiones en tándem con otras aeronaves, nuestra más reciente adición a la cartera de Boeing será verdaderamente un multiplicador de fuerza, ya que protege y proyecta el poder aéreo”.

El sistema de formación en equipo de Boeing Airpower:
– Proporcionará un rendimiento de combate, con una longitud de 38 pies (11,7 metros) y capaz de volar más de 2,000 millas náuticas
– Integrará paquetes de sensores a bordo para respaldar misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento y guerra electrónica
– – Utilice la inteligencia artificial para volar de forma independiente o en apoyo de aeronaves tripuladas mientras mantiene una distancia segura entre otras aeronaves.

“Este avión es un esfuerzo histórico para Boeing. “No solo se desarrolló fuera de los Estados Unidos, sino que también está diseñado para que nuestros clientes globales puedan integrar el contenido local para cumplir con los requisitos específicos de cada país”, dijo Marc Allen, presidente de Boeing International. “El sistema de formación en equipo de Boeing Airpower proporciona una capacidad de transformación en términos de defensa, y nuestros clientes, liderados por Australia, se convierten efectivamente en socios del programa con la capacidad de hacer crecer sus propias capacidades soberanas para respaldarlo, incluida una fuerza laboral de alta tecnología”.

El primer vuelo está previsto para 2020.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]