Boeing recibió $ 2.6 mil millones por el quinto lote de KC-46A
2 octubre, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

la Fuerza Aérea de EE. UU Le otorgó a Boeing un contrato de $ 2.6 mil millones por 15 aviones cisterna KC-46A, repuestos, equipos de apoyo, motores de repuesto y kits de reabastecimiento de combustible de ala. Con este quinto lote de producción, Boeing ahora tiene un contrato para 67 KC-46.

Boeing recibió sus primeros dos lotes de producción, para 7 y 12 aviones, en agosto de 2016. El tercer lote, para 15 aviones, se adjudicó en enero de 2017; El cuarto lote para 18 aviones en septiembre de 2018.

“Nos sentimos honrados de construir el cisterna de próxima generación de la Fuerza Aérea y apreciamos la importancia de este programa para nuestra nación”, dijo Jamie Burgess, vicepresidente y director del programa KC-46A. “Este ha sido un año histórico para KC-46 y una gran razón para ello es nuestra gran asociación con la Fuerza Aérea. Esperamos lograr grandes cosas juntos en los años venideros ”.

Boeing planea construir 179 unidades de la aeronave de reabastecimiento basada en el Boeing 767 para que la Fuerza Aérea reemplace su envejecida flota de cisternas. La compañía entregó los primeros KC-46 a la Fuerza Aérea en enero de 2019.

Fuente e Imagen: Boeing

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]