Boeing Space y Launch Headquarters se mudan a la costa espacial de Florida
19 junio, 2019 | Destacados, Espacio, Varios

Para fortalecer la colaboración e integración en su cartera, Boeing está reubicando la sede de su división Space and Launch en Titusville, en la revitalizada Space Coast de Florida.

Space and Launch, una división de Boeing Defense, Space & Security, actualmente tiene su sede en Arlington, Virginia.

“Mirando hacia el futuro, esta histórica comunidad espacial de Florida será el centro de gravedad de los programas espaciales de Boeing a medida que continuemos construyendo el liderazgo de nuestra compañía más allá de la gravedad”, dijo la Presidenta y Directora Ejecutiva de Boeing Defense, Space & Security, Leanne Caret. “Es el momento adecuado para que localicemos nuestra sede espacial donde se hizo gran parte de nuestra historia espacial en las últimas seis décadas y donde tanta historia espera”.

Al anunciar la reubicación de la sede en una región que incluye el Centro Espacial Kennedy, la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral y la Base de la Fuerza Aérea Patrick, los líderes de Boeing dijeron que el momento de la mudanza tiene sentido por múltiples razones:

– El vehículo espacial reutilizable y sin tripulación X-37B construido por Boeing continúa realizando misiones récord y de larga duración para la Fuerza Aérea de los EE. UU. 
– Los programas satelitales de Boeing anticipan un mayor ritmo en el procesamiento local de la carga útil y la actividad de lanzamiento. 
– La compañía está mejorando su enfoque en la integración de la misión y el lanzamiento de las operaciones del sistema en colaboración con socios de la Fuerza Aérea cercanos en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral y el Ala Espacial 45 en la Base de la Fuerza Aérea de Patrick, y fortaleciendo las relaciones con el Comando Espacial de la Fuerza Aérea en Colorado y Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en California. 
– La nave comercial CST-100 Starliner se está preparando para dos pruebas de vuelo más adelante este año antes de las misiones operativas a la Estación Espacial Internacional a partir de 2020.
– Boeing continúa logrando hitos hacia la entrega de las dos primeras etapas principales del cohete más poderoso del mundo, el Sistema de Lanzamiento Espacial de la NASA, para misiones sin tripulación y tripulación a la órbita de la Luna que conduce al primer aterrizaje de la superficie lunar tripulada en 50 años, y luego a Marte. 
– La Estación Espacial Internacional está preparada para seguir la hoja de ruta de la NASA para la comercialización de la órbita terrestre baja, incluso mientras este laboratorio nacional está posicionado para continuar con la investigación científica y tecnológica hasta al menos 2030. 
– La empresa conjunta United Launch Alliance continúa cumpliendo de manera vital las necesidades de lanzamiento para la seguridad nacional, las misiones científicas y de telecomunicaciones a través de sus cohetes Atlas y Delta, al mismo tiempo que entran en la fase de calificación formal para el nuevo vehículo de lanzamiento Vulcan Centaur.
– Boeing está estudiando y avanzando las capacidades espaciales futuras en colaboración con la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA).

“Boeing ha sido una presencia dominante en la Costa Espacial durante seis décadas, y este movimiento representa una continuación de ese legado y compromiso futuro”, dijo Jim Chilton, vicepresidente senior de Space and Launch. “La expansión de nuestra presencia de Boeing en la Costa Espacial aporta un enorme valor a nuestros programas espaciales comerciales y gubernamentales a través del liderazgo enfocado, la inversión estratégica, la proximidad del cliente y contribuciones adicionales a la vitalidad de la región”.

La mudanza de la sede no tendrá ningún impacto en las operaciones espaciales de Boeing en otros estados, como California, Texas, Alabama, Colorado y Louisiana.

“Boeing continuará siendo una presencia espacial dinámica en sus ubicaciones existentes, contribuyendo a la vitalidad de esos centros aeroespaciales, colaborando con nuestros socios regionales e inspirando a las futuras generaciones de ingenieros, técnicos e innovadores del espacio”, dijo Chilton.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]