Cazas Rusos interceptan aeronaves de la OTAN
15 julio, 2020 | Aviación Militar, Destacados, Operaciones Aéreas

El 14 de julio de 2020, los operadores del sistema de control del espacio aéreo ruso identificaron objetivos aéreos que volaban en dirección a la frontera estatal de la Federación Rusa sobre el mar de Barents y el Mar Negro. Para identificar e interceptar objetivos, se enviaron cazas de las fuerzas aéreas de la Flota del Norte y del Distrito Militar del Sur.

Los objetivos aéreos que volaban hacia la frontera estatal de la Federación de Rusia se identificaron como aviones de reconocimiento: 1 R-3C Orión de la Fuerza Aérea Noruega (sobre el Mar de Barents), un avión de reconocimiento P-8A Poseidón de la Armada de los EE. UU. R-8A, la Fuerza Aérea de los EE. UU. RC-135 y un UAV MQ-9ª Ripper de la Fuerza Aérea de EE. UU. (Sobre el Mar Negro).

Los cazas rusos escoltaron a los aviones de reconocimiento a una distancia segura. Después, Cuando los aviones de reconocimiento de países extranjeros se retiraron de la frontera estatal de la Federación Rusa, posteriormente los cazas rusos regresaron a sus aeródromos. No hubo violaciones de la frontera estatal de la Federación de Rusia. Los vuelos de aviones rusos se llevaron a cabo en estricta conformidad con las Reglas internacionales para el uso del espacio aéreo, según informo en Ministerio de Defensa Ruso.

Fuente y Video: Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

foto portada: Archivo

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.