ceremonia izamiento pabellón nacional
2 marzo, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Comunicados, Defensa

Con una solemne ceremonia realizada en la plaza de la ciudadanía, la Fuerza Aérea de Chile inicia el mes del aire donde la institución celebra su 89 años de servicio al país.

la ceremonia fue presidida por el sr ministro de defensa nacional alberto espina y por el comandante en jefe de la institución general del aire Arturo merino nuñez. la ceremonia inicio a las  12:00 con la revista a la unidad de formación de la escuela de aviación capitán manuel avalos prado y del regimiento escolta presidencial “Granaderos”.

posteriormente se procedió a izar el pabellón nacional a cargo de alumnos de las escuelas matrices de la institución, durante la interpretación del himno nacional sobrevoló la moneda la escuadrilla de alta acrobacia “Halcones”. posteriormente se procedió al termino de la ceremonia y la unidad de formación procedió a retirarse desde la plaza de la ciudadanía y las autoridades presentes recorrieron los stands dispuestos por la institución y visitaron las replicas de las aeronaves Bleriot XI y Bristol M1C, y el ministro hablo con el publico presente y se realizaron algunas fotografías

con los presentes.

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]