Ciclo de charlas online del Club Aéreo de Ovalle
28 abril, 2020 | Aviación, Aviación General, Destacados

El Club Aéreo de Ovalle junto a destacados expositores realizara una serie de charlas gratuitas para mantenernos al día estos tiempos de pandemia, un espacio donde poder refrescar conocimientos y generar un espacio donde escuchar y también conversar sobre aviación. Durante los martes de mayo, de 19.55 a 21.00 horas (hora local chilena, 23.55 UTC) el ciclo de charlas estará compuesta por los siguientes oradores:

Martes 5 de mayo, examinador de vuelo, instructor y piloto Ernesto Santander quien hará un detalle de una planificación para un vuelo VFR, en una amena conversación donde habrá tiempo para preguntas y discutir un poco los temas.

El martes 12 de mayo Melvin Becerra, Piloto de Avión y Helicóptero, además de mecánico; quien recientemente logró la hazaña de ser el primero en unir en vuelo la costa Argentina con Islas Malvinas a bordo de un Helicóptero a Pistón; Robinson 44. Nos contará sobre cómo mantener los aviones y sobre todo sus motores, además de introducir la técnica de vuelo Lean of Peak.

Finalmente el martes 19 de mayo Héctor Julio Freyre, piloto argentino; quien ha volado en varios continentes como piloto privado, volando aviones de combate en Rusia así como varias veces desde su natal Argentina hasta Oshkosh, fue el gestor e inventor de las Naveguetas, espacios de viajes que han reunido más de 90 aviones en diferentes puntos del continente; quien nos contará de sus aventuras y lo que es volar por diferentes países para programarnos una vez que se vuelvan a abrir las fronteras.

Los invitamos a inscribirse en el siguiente link para recibir el código Zoom; es totalmente gratuito y también lo retransmitiremos por nuestras redes sociales, el código se enviará el mismo día martes por la tarde a los que estén inscritos hasta las 14.00 horas (18.00 horas UTC).

 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.