Collins Aerospace es reconocido como uno de los mejores proveedores de productos de aviónica para Airbus
20 junio, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados

Collins Aerospace Systems, una vez más, se encuentra entre los principales proveedores de productos de aviónica en apoyo de Airbus y sus clientes de aerolíneas. El fabricante de aviones honró a Collins Aerospace Avionics en una ceremonia especial esta semana en el Salón Aeronáutico de París. Collins Aerospace es una unidad de negocios de United Technologies Corp. (NYSE: UTX). 

El premio sigue un proceso de calificación de soporte del proveedor que recopiló comentarios sobre el producto, servicio, soporte y costo de más de 170 clientes de Airbus en todo el mundo.

“Es importante para nosotros que Airbus y sus clientes de líneas aéreas se sientan confiados en nuestros sistemas”, dijo Steve Timm, presidente de Avionics en Collins Aerospace. “Este premio es un testimonio del gran trabajo realizado por nuestro dedicado equipo de atención al cliente, así como por todos nuestros empleados en todo el mundo”.

Este año se cumplen 12 años consecutivos que Collins Aerospace ha clasificado entre los cinco principales proveedores de Airbus. 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]