Collins Aerospace fue seleccionado por el Ejército de los EE. UU. Para brindar una experiencia crítica en el desarrollo de Future Vertical Lift
16 abril, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

El Ejército de los EE. UU. Ha seleccionado a Collins Aerospace Systems como una de las tres compañías que se desempeñan como integrador de sistemas de misión (MSI) para el programa de demostración de arquitectura de sistemas de misión (JMR) de múltiples roles (JMR) . El programa JMR MSAD proporcionará información crítica al Departamento de Defensa para desarrollar una estrategia para el Futuro Vertical Lift (FVL), que se espera que eventualmente reemplace a todos los helicópteros del Ejército en los Estados Unidos. Collins Aerospace es una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Como integrador del programa, Collins Aerospace diseñará y demostrará la próxima generación de arquitectura de sistema de misión reforzada con tecnología cibernética, y las herramientas y procesos de ingeniería de sistemas basados ​​en modelos necesarios para desarrollar e integrar la aviónica en FVL.

“Collins Aerospace ha sido un pionero en la arquitectura de sistemas abiertos durante más de 30 años, como CAAS aviónica para la flota de Operaciones Especiales del Ejército en 2001 y otros programas pioneros que lideran el camino para actualizaciones de aviónica basadas en OSA en más de 20 tipos de aviones”, dijo Dave Schreck, vicepresidente y gerente general de Military Avionics and Helicopters en Collins Aerospace. “Sabemos que nuestra historia de innovación será beneficiosa para reducir los costos y riesgos generales del ciclo de vida asociados con esta flota de plataformas de elevación vertical de próxima generación”.

Collins Aerospace servirá como MSI en el programa hasta su finalización en diciembre de 2020.

Fuente e imágenes: Collins Aerospace

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]