Dassault Aviation entrega los primeros cinco Rafale a la India
30 julio, 2020 | Aviación Militar, Destacados

La Fuerza Aérea India ha recibido los primeros cazas Dassault Rafale, los cuales despegaron desde el aeródromo de Burdeos/Merignac el lunes 27 de julio. Posteriormente realizaron una escala técnica en la base francesa de Al Dhafra en los Emiratos Árabes Unidos, y arribaron a la base aérea Ambala hoy miércoles 29.

El vuelo Ferry fue apoyado por dos Airbus A330-200 MRTT del Armée de l’air, los cuales repostaron a la formación durante gran parte del vuelo. Durante el ultimo tramo fueron apoyados por aviones Ilyushin IL-78 MKI de la Fuerza Aérea India.

Los cazas serán asignados al escuadrón N°17 “Golden Arrow” ubicados en la base aérea Ambala, dicha base se encuentra al noroeste de la india cerca de la frontera con Pakistán.

La Fuerza Aérea India encargo 36 aparatos, 28 monoplazas y 8 Biplazas de los cuales 5 se mantienen en Burdeos para continuar el entrenamiento de las tripulaciones y del personal de mantenimiento. Se espera que la India reciba sus últimos Cazas a finales del año 2021.

Fotografía: Dassault Aviation.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.