Delta Air Lines retirará sus iconos Boeing 777 a fin del 2020
14 mayo, 2020 | Aviación, Aviación Comercial, COVID19, Destacados

En un memorándum interno el CEO de Delta Air lines, Ed Bastian confirmo esta noticia “Retirar de nuestra flota a una aeronave tan icónica para nosotros, no fue una decisión fácil. Se que tiene un impacto directo en muchos de ustedes, quienes vuelan en el, su tripulación y quienes les dan servicio. El 777 ha jugado un rol importante en Delta desde 1999, permitiéndonos abrir la puerta de las rutas largas haciendo crecer nuestra red internacional transformándonos en una aerolínea global. He volado en esa aeronave bien seguido y me encanta la experiencia al cliente que ha entregado durante estos años

Delta, asegura que el retiro de esta aeronave le proporcionará un ahorro de costos significativos durante los próximos años. Actualmente Delta gasta $50 millones de dólares por día, y con decisiones como esta, ayudan a disminuir las perdidas para enfocarse en salvaguardar los puestos de trabajo y el futuro de Delta. Bastian también señala “Delta se encontraba en una posición fuerte a la entrada de esta crisis, y esta decisión de retirar los 777, es un paso importante para asegurar que nos mantendremos en una relativa posición fuerte cuando la demanda se recupere“.

Esta decisión se suma a la ya tomada hace unos meses del retiro anticipado de su flota de las aeronaves MD-88s y MD-90s, que en conjunto sumaban 650 aeronaves.

Con esto, las Delta Air Lines deja a sus Airbus A330 y al nuevo A350-900s, que son más eficientes en costos y combustible, para realizar los vuelos de largo alcance cuando la demanda internacional vuelva a existir, en la medida que disminuyan las restricciones para los viajes.

Banner Content
Etiquetas: , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser copiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.