Dia del Reservista 2019
31 agosto, 2019 | Defensa, Desfiles / Conmemoraciones, Destacados, Varios

Con una solemne ceremonia realizada en el patio de honor del Regimiento de Infantería N°1 Buin, se realizó la ceremonia en honor al día del Reservista.

La ceremonia fue encabezada por el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Ricardo Martínez Menanteau, luego de la revista a las unidad de formación el Comandante en Jefe de la II División Motorizada, general Jorge Morales F., se refirió a la importancia y el significado de esta fecha para el Ejército de Chile, señalando que los reservistas son dignos representantes de una multiplicidad de quehaceres y actividades de la vida civil: “quienes se ponen a disposición de Chile con un espíritu militar sin parangón. Por ello, sigamos trabajando en este noble afán para desarrollar una reserva dinámica, moderna y flexible, capaz de ser sometida a mayores exigencias y proyectando un accionar cada vez más relevante”.

 

Posteriormente, el general Martínez hizo entrega de estímulos a un grupo de integrantes de la Reserva de las seis divisiones de Ejército, más la Brigada de Aviación, Comandancia Guarnición General Ejército Región Metropolitana y División Logística, por su por su sobresaliente predisposición en beneficio de la Reserva Militar. Asimismo, el Comandante en Jefe entregó una distinción a dos personalidades de connotación nacional, los subtenientes María Angélica Zulic G. y Juan Ignacio Lira V.

Finalmente, el destacamento de honor, realizó el tradicional desfile frente a las autoridades civiles, militares y familiares de los reservistas presentes en la ceremonia.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]