El Barco De Combate Litoral 17 Indianápolis Completa Los Ensayos De Aceptación
26 junio, 2019 | Defensa, Destacados, Operaciones Navales

Litoral Combat Ship (LCS) 17, el futuro USS Indianapolis, completó las Pruebas de Aceptación en el Lago Michigan . Este es el hito significativo final de la nave antes de que se entregue a la Marina de los Estados Unidos. El LCS 17 es el noveno LCS de la variante Freedom, diseñado y construido por el equipo de la industria de Lockheed Martin (NYSE: LMT) y está programado para ser entregado a la Marina este año.

“LCS 17 se une a la segunda clase más grande de barcos en la flota de la Marina de los Estados Unidos, y nos enorgullece que el nuevo Litoral Combat Ship esté un paso más cerca de la entrega”, dijo Joe DePietro , vicepresidente y gerente general de Lockheed Martin, Small Combatants y Sistemas de Navegación. “Esta nave es letal y flexible, y confiamos en que ella podrá realizar misiones críticas en la Marina de los Estados Unidos hoy y en el futuro”.

Único entre los barcos de combate, el LCS está diseñado para completar misiones cercanas a la costa y es una parte creciente y relevante de la flota de la Armada.

  • Es flexible : con un 40 por ciento del casco fácilmente reconfigurable, el LCS puede modificarse para integrar capacidades que incluyen misiles sobre el horizonte, sistemas avanzados de guerra electrónica y señuelos.
  • Es rápido , capaz de velocidades superiores a 40 nudos.
  • Es letal : está equipado de serie con misiles de armazón de aire (RAM) y una pistola Mark 110, capaz de disparar 220 disparos por minuto.
  • Es automatizado , con el personal más eficiente de cualquier nave de combate.

Las pruebas incluyeron una carrera a plena potencia, pruebas de maniobrabilidad y demostraciones de detección de la superficie y aire del sistema de combate de la nave. Se demostraron los principales sistemas y características, incluido el soporte de aviación, el manejo y la recuperación de los botes pequeños y el control y automatización de la maquinaria.

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]