El Cessna SkyCourier realizo su primer vuelo
17 mayo, 2020 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados, Industria

Textron Aviation anunció hoy el exitoso primer vuelo de su nuevo nuevo bimotor Cessna SkyCourier . El vuelo hito es un paso significativo hacia la entrada en servicio de la aeronave y da inicio al importante programa de prueba de vuelo que valida el rendimiento del Cessna SkyCourier.

 

“Hoy fue un día emocionante para nuestros empleados, nuestros proveedores y nuestros clientes. El Cessna SkyCourier funcionó exactamente como esperábamos, lo que es un testimonio de todo el equipo de hombres y mujeres que trabajaron juntos para prepararse para este día”, dijo Ron Draper, presidente y CEO de Textron Aviation. «Estoy orgulloso de la forma en que el equipo ha perseverado a través de las interrupciones causadas por la pandemia global de COVID-19 y se mantuvo enfocado en llevarnos a este punto. El Cessna SkyCourier será un excelente producto en su segmento debido a su combinación de flexibilidad de cabina, capacidad de carga útil, rendimiento superior y bajos costos de operación. Nuestros clientes estarán muy satisfechos con lo que experimentan con este avión «.

El Cessna SkyCourier despegó del aeropuerto Beech Field del campus este de la compañía, pilotado por Corey Eckhart, piloto de pruebas senior, y Aaron Tobias, jefe de pilotos de pruebas. Durante el vuelo de 2 horas y 15 minutos, el equipo probó el rendimiento, la estabilidad y el control de la aeronave, así como sus sistemas de propulsión, medio ambiente, controles de vuelo y aviónica.

 

«Estamos muy contentos con el desempeño del Cessna SkyCourier durante su primer vuelo», dijo Eckhart. “Fue particularmente impresionante ver qué tan estable se manejó el avión en el despegue y el aterrizaje. El Cessna SkyCourier ya muestra un alto nivel de madurez en sus características de vuelo, especialmente para un primer vuelo. Pudimos lograr todo lo que queríamos en este vuelo, y ese es un excelente comienzo para el programa de pruebas de vuelo «.

 

Fuente e Imagen: Textron Aviantion Inc, Business Wire.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.