El Comando Sur de los Estados Unidos reforzara la vigilancia aérea en el caribe
19 junio, 2020 | Defensa, Destacados, Operaciones Militares

La Fuerza Aérea de los EE. UU. Desplegará temporalmente cuatro aviones y tripulaciones en Curazao para apoyar las operaciones antinarcóticos en el Caribe.

Dos aviones de patrulla, un E-3 Sentry (AWACS) y E-8 Joint STARS (JSTARS), apoyados por dos aviones de reabastecimiento aéreo KC-135 Stratotanker, volarán misiones de detección y monitoreo en el espacio aéreo internacional para ayudar a las autoridades policiales estadounidenses e internacionales. interrumpir y derrotar a las organizaciones criminales transnacionales que trafican narcóticos ilegales en la región. Aproximadamente 200 aviadores, incluyendo tripulaciones aéreas, técnicos de mantenimiento, técnicos de logística y personal administrativo apoyarán la operación.

Las aeronaves operarán desde la ubicación de seguridad cooperativa (CSL) alojada en Curazao, también conocida comúnmente como ubicación de operación avanzada, en Willemstad. Los aviones de la Fuerza Aérea de EE. UU. Han llevado a cabo misiones similares de la CSL en virtud de un acuerdo de asociación antinarcóticos con los gobiernos de Curazao y el Reino de los Países Bajos que datan de dos décadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotografía: Comando Sur de los EE.UU.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser copiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.