El Cuerpo de Marines de EE. UU. Ordena más vehículos de combate anfibios
31 octubre, 2019 | Defensa, Destacados, Industria

BAE Systems ha recibido un contrato de $ 120 millones del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Para vehículos de combate anfibios adicionales bajo un tercer pedido de producción inicial de baja tasa (LRIP).
Este Contrato es un importante paso siguiente en el camino hacia la producción a ritmo completo. Este último contrato es para la variante de transporte de personal ACV (ACV-P), un vehículo de asalto anfibio de ocho ruedas capaz de transportar marines desde un barco de mar abierto a la costa y realizar operaciones terrestres. Cada vehículo embarca a 13 infantes de marina además de una tripulación de tres.
“Este premio valida aún más la confianza del Cuerpo de Marines en la capacidad comprobada del vehículo para cumplir con su misión anfibia, y representa un paso importante hacia el despliegue del vehículo en la Flota de la Fuerza Marina. El ACV es una plataforma altamente móvil, de supervivencia y adaptable, diseñada para crecer para cumplir con los requisitos futuros del rol de la misión y al mismo tiempo mejorar el poder de combate en el campo de batalla ”, dijo John Swift, director de programas anfibios de BAE Systems.
La producción actual de baja tasa se centra en la variante ACV-P. Se agregarán más variantes bajo la producción de velocidad completa para incluir el comando y control (ACV-C), torreta de calibre medio de 30 mm (ACV-30) y variantes de recuperación (ACV-R) bajo el programa de la familia de vehículos ACV. BAE Systems recibió anteriormente los premios Lote 1 y Lote 2.
El Cuerpo de Marines seleccionó a BAE Systems junto con su compañero de equipo Iveco Defense Vehicles para el programa ACV en 2018 para reemplazar su flota heredada de vehículos anfibios de asalto, que han estado en servicio durante décadas y también fueron construidos por BAE Systems.
La producción y el soporte de ACV se llevan a cabo en las ubicaciones de BAE Systems en Stafford, Virginia; San Jose, California; Sterling Heights, Michigan; Aiken, Carolina del Sur; y York, Pennsylvania.
Fuente e Imagen: BAE Systems
Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]