El Ejército De EE. UU. Otorga Un Contrato De $1.13 Mil Millones A Lockheed Martin Para La Producción Guiada De Lanzamiento Múltiple Del Sistema De Cohetes, Equipo De Soporte
2 abril, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

Lockheed Martin recibió un contrato de $ 1.13 mil millones del Ejército de EE. UU. Para la producción del Lote 14 de cohetes del Sistema de Cohetes de Lanzamiento Múltiple Guiado (GMLRS) y equipo asociado.

El contrato contempla la producción de más de 9,500 cohetes GMLRS Unitary y Alternative-Warhead (AW), más de 300 cohetes de práctica de alcance reducido (RRPR) y soporte logístico integrado para el Ejército de los EE. UU. Y clientes internacionales. El trabajo se llevará a cabo en las instalaciones de Lockheed Martin en Camden, Arkansas ; Dallas y Lufkin, Texas ; y Ocala, Florida , y se completará en julio de 2021.

“La demanda de rondas de GMLRS, tanto a nivel nacional como internacional, sigue siendo sólida debido al excelente rendimiento de las municiones”, dijo Gaylia Campbell , vicepresidenta de Precision Fires and Combat Maneuver Systems en Lockheed Martin Missiles and Fire Control. “Nuestro principal objetivo con GMLRS es continuar produciendo estas municiones probadas en combate a una velocidad que satisfaga las demandas de nuestros clientes”.

GMLRS es un cohete para todos los climas diseñado para un despliegue rápido que ofrece un ataque de precisión más allá del alcance de la mayoría de las armas convencionales. El GMLRS AW fue la primera munición desarrollada para los objetivos del área de servicio sin los efectos de una ordenanza sin explotar. Los cohetes unitarios GMLRS superan la tasa de fiabilidad de combate requerida y son rentables. El RRPR permite a los usuarios entrenar con cohetes realistas con motor completo y rango de vuelo limitado, lo que los hace ideales para rangos de prueba más pequeños.

En operaciones de combate, cada cohete GMLRS está empaquetado en una cápsula de lanzamiento MLRS y se dispara desde la  familia de lanzadores HIMARS  o M270 producidos por Lockheed Martin . GMLRS fue establecido como un programa cooperativo internacional.

Durante más de 40 años, Lockheed Martin ha sido el diseñador y fabricante líder de soluciones de impacto de precisión de superficie a superficie de largo alcance, proporcionando sistemas altamente confiables y probados en combate como MLRS, HIMARS, ATACMS y GMLRS para clientes nacionales e internacionales. .

Fuente e Imagen: Lockheed Martin

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]