El Ejército de los EE. UU. Coloca una orden de $ 194 millones para municiones de pequeño calibre producidas por Lake City
16 abril, 2019 | Defensa, Destacados

Northrop Grumman Corporation  anunció hoy que su subsidiaria de propiedad total Alliant Techsystems Operations LLC ha recibido pedidos por un total de $ 194 millones del Ejército de los EE. UU. Para municiones de pequeño calibre. Los pedidos fueron colocados para 5.56mm, 7.62mm y Cal. 50 cartuchos bajo el contrato de suministro de la compañía para producir municiones de pequeño calibre para el gobierno de los EE. UU. En la Planta de Municiones del Ejército de Lake City en Independence, Missouri.

Como el mayor fabricante de municiones de pequeño calibre para el Departamento de Defensa de los EE. UU., La compañía ha producido más de 18 mil millones de cartuchos de municiones de pequeño calibre en Lake City desde el año 2000 para respaldar a los combatientes de guerra estadounidenses y aliados en todo el mundo. En los últimos años, la compañía ha completado varias inversiones significativas en las instalaciones en tecnología de alto volumen y tecnología avanzada que ha mejorado la seguridad de los empleados, la calidad de los productos, la gestión ambiental y la eficiencia general.

“Nos sentimos honrados de continuar brindando nuestro apoyo de larga data a las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Y sus aliados proporcionándoles municiones confiables y de alta calidad”, dijo Rick Lavelock, vicepresidente de sistemas de pequeño calibre de Northrop Grumman. “Cada miembro del equipo de Lake City entiende que las municiones que producimos ayudan a defender la libertad, y nos sentimos humildes ante esa gran responsabilidad”.

Fuente e imágenes: Northrop Grumman

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]