El Ejército de los EE. UU. Despliega la capacidad contra-UAS de Howler en el campo de batalla
18 junio, 2019 | Defensa

El Ejército de los EE. UU. Anunció recientemente que el sistema aéreo no tripulado de Howler contrarrestó la capacidad operativa inicial, poniendo la protección crítica contra drones en manos de los soldados.

Howler, un nombre acuñado por el Ejército de los EE. UU., Combina las capacidades del sistema de radiofrecuencia en banda Ku de Raytheon, el radar simultáneo multi-misión y el sistema de avión no tripulado Coyote . El arreglo escaneado electrónicamente avanzado de KuRFS adquiere y rastrea amenazas de UAS de todos los tamaños. Coyote trabaja con KuRFS utilizando su buscador avanzado y ojiva para identificar y eliminar las amenazas de UAS.

“Desarrollamos e implementamos este sistema en solo 17 meses”, dijo Bryan Rosselli , vicepresidente de Sistemas y Sensores de la Misión. “Detectar la amenaza de los aviones no tripulados es el primer paso crítico en la cadena de combate de UAS. La combinación de seguimiento y compromiso precisos de estos dos sistemas probados le da al Ejército de EE. UU. Una capacidad vital para derrotar esta amenaza en constante evolución”.

Además de proporcionar un conocimiento de la situación avanzado, discriminación precisa y movilidad para contrarrestar con éxito las amenazas de UAS, Howler le brinda al Ejército una flexibilidad singular para adaptarse al entorno de amenazas multidimensional que cambia rápidamente.

“Prueba tras prueba prueba que nuestro Coyote es una solución integral para derrotar al creciente número de drones enemigos en los cielos sobre el campo de batalla”, dijo Sam Deneke , vicepresidente de Raytheon Land Warfare Systems. “Proteger a los soldados en el suelo es una prioridad, y este nuevo sistema realmente funciona”.

La cartera de sensores de Raytheon y los efectores cinéticos y no cinéticos conectados en red en un sistema de comando y control cubren la totalidad de la cadena de eliminación de UAS en contra.

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]