El Ejército De Los EE. UU. Otorga A Lockheed Martin Un Contrato De $ 492 Millones Para Lanzadores Del Sistema De Cohetes De Artillería De Alta Movilidad
17 julio, 2019 | Defensa, Destacados, Industria

Lockheed Martin producirá lanzadores del Sistema de Cohetes de Artillería de Alta Movilidad ( HIMARS ) y hardware asociado para el Ejército de los EE. UU., El Cuerpo de Marines de los EE. UU., Rumania y Polonia bajo un contrato de $ 492 millones . marcando la primera adquisición de lanzadores HIMARS en Polonia .

El contrato estipula la producción y entrega de lanzadores HIMARS y equipos asociados para el año 2022. Los vehículos HIMARS se producirán desde cero en el galardonado Centro de Excelencia de Precision Fires en Camden, Arkansas , de Lockheed Martin .

“Lockheed Martin está muy contento de que Polonia haya adquirido sus primeros lanzadores HIMARS”, dijo Gaylia Campbell , vicepresidenta de Precision Fires / Combat Maneuver Systems en Lockheed Martin. “Estos nuevos lanzadores HIMARS proporcionarán una potencia de fuego móvil sin paralelo a las fuerzas ligeras y de entrada temprana, y nuestros aliados pueden contar con el apoyo continuo de Lockheed Martin para mantener estas capacidades probadas en combate”.

Los lanzadores de HIMARS han superado las 1,4 millones de horas de funcionamiento y actualmente están demostrando una confiabilidad operativa más de seis veces el requisito especificado.

HIMARS es un lanzador móvil liviano, transportable a través de C-130 y aviones más grandes para un despliegue rápido, que dispara misiles del Sistema de Cohetes de Lanzamiento Múltiple Guiado (GMLRS) y misiles del Sistema de Misiles Tácticos del Ejército (ATACMS). HIMARS consiste en un módulo cargador de lanzador y un sistema de control de incendios montado en un chasis de camión de cinco toneladas. Una cabina blindada especializada brinda protección adicional a los tres miembros de la tripulación que operan el sistema.

La efectividad y confiabilidad de Lockheed Martin combinadas con el desempeño, la interoperabilidad, las operaciones conjuntas de coalición y el valor agregado de la adquisición conjunta de municiones hacen de HIMARS una opción acertada para las naciones que buscan opciones efectivas de incendios de precisión para las misiones.

Durante más de 40 años, Lockheed Martin ha sido el diseñador y fabricante líder de soluciones de impacto de precisión de superficie a superficie de largo alcance, proporcionando sistemas altamente confiables y probados en combate como MLRS, HIMARS, ATACMS y GMLRS para clientes nacionales e internacionales.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]