El Ejército De Los EE. UU. Otorga A Lockheed Martin Un Contrato De $ 561.8 Millones Para Misiles ATACMS
25 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

 Lockheed Martin  recibió un contrato de producción de $ 561.8 millones para misiles del Sistema de Misiles Tácticos del Ejército (ATACMS) para los clientes del Ejército de EE. UU.

El contrato de esfuerzo de dos años exige nuevas rondas de ATACMS, así como la actualización de varios ATACMS de variantes anteriores como parte del Programa de Extensión de la Vida de Servicio (SLEP III).

“Las rondas ATACMS de nueva construcción en virtud de este contrato incluirán tecnología de sensores que proporciona la capacidad de Altura de Ráfaga recientemente calificada”, dijo Gaylia Campbell , vicepresidenta de Precision Fires & Combat Maneuver Systems en Lockheed Martin Missiles and Fire Control. “Esta nueva característica permitirá a los soldados abordar los objetivos de área en profundidad en el campo de batalla”.

Tanto el SLEP como las nuevas rondas ATACMS se producirán en el Centro de Excelencia de Producción de Incendios de Precisión de Lockheed Martin en Camden, Arkansas . Para satisfacer la creciente demanda de ATACMS, Lockheed Martin está expandiendo sus instalaciones de fabricación de Camden para incluir la capacidad de producir ATACMS y otros misiles futuros.

Durante más de 40 años, Lockheed Martin Missiles and Fire Control ha sido el diseñador y fabricante líder de soluciones de ataque de precisión de largo alcance, de superficie a superficie, proporcionando sistemas altamente confiables y probados en combate como MLRS, HIMARS, ATACMS y MLR guiado. A clientes nacionales e internacionales.

Fuente e Imagen. Lockheed Martin

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]