El Ejercito Estadounidense adjudica nuevo contrato a Northrop Grumman
9 julio, 2019 | Defensa, Destacados, Industria

Northrop Grumman Corporation Recibio un contrato de $ 17.6 millones del Ejército de los EE. UU. Para actualizar los módulos de localización de objetivos (TLM). Los TLM se actualizarán con una capacidad de alta precisión para modernizar el sistema de objetivos portátil para hombre Lightweight Laser Designator Rangefinder 2H (LLDR 2H).

“El LLDR ha estado en el centro de los objetivos terrestres del Ejército durante más de una década, y las innovaciones en el 2H brindan una precisión aún mayor para respaldar las misiones del Ejército en el futuro”, dijo Bob Gough, vicepresidente de C4ISR de tierra y aviónica. Northrop Grumman.

La solución de sensor híbrido LLDR 2H fusiona los datos de una brújula magnética digital y sensores de navegación celestes para proporcionar una ubicación de alta precisión y una imagen de largo alcance para permitir a los combatientes un mayor apalancamiento para dar forma al campo de combate. La interconectividad dentro del campo de batalla digitalizado permite al operador utilizar LLDR 2H para adquirir, ubicar y designar rápidamente objetivos de alto valor.

El sistema LLDR 2H también cuenta con la tecnología patentada de bombeo de diodos térmicos de Northrop Grumman para la designación, que consume menos energía que los láseres antiguos, pero produce una mayor energía de salida y una menor divergencia de haz.

Fuente e Imagen: Northrop Grumman

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]