El equipo de Raytheon y Black Sage ofrecerá tecnología contra drones
18 junio, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

Raytheon Company y Black Sage se están asociando a través de un acuerdo formal de formación de equipos para proporcionar un sistema integrado de detección y mitigación de drones para las autoridades civiles, infraestructura crítica y organizaciones militares de todo el mundo.

“Como vimos en los aeropuertos de Gatwick y Heathrow, los drones que operan en corredores aéreos comerciales representan un verdadero desafío”, dijo Todd Probert , vicepresidente de Inteligencia, Información y Servicios de Raytheon. “Y aunque Raytheon ha desarrollado una gama de sistemas contra drones, desde misiles hasta láseres y microondas de alta potencia, las autoridades también necesitan un sistema que pueda detenerse y aterrizar de forma segura en un lugar donde no sea seguro dispararles. Es por eso nos hemos asociado con Black Sage en una solución lo suficientemente segura como para operar en un área poblada “.

Para defender los entornos urbanos, como los aeropuertos y las ciudades, contra los drones, los sensores de Black Sage, la inteligencia artificial y los emisores de interferencias de radio frecuencia se han integrado en el sistema de comando y control Windshear de Raytheon. Este sistema combinado permite que un solo operador controle una red de sensores y efectores que rastrean, toman el control o aterrizan de forma segura y rápida los drones donde no deberían.

Aunque el sistema integrado está diseñado principalmente para entornos urbanos, los sistemas son lo suficientemente resistentes para operar incluso en las bases militares más remotas.

“Juntos, abordamos una amplia gama de misiones de clientes que combinan algunas de las capacidades más profundas y sólidas de la industria”, dijo Dave Romero , socio gerente de Black Sage. “Los clientes ahora tienen acceso a una cadena de asesinatos completa y sin precedentes; una que se puede implementar de la forma más estrecha o amplia que requiera la misión”. 

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]