El Firebird de Northrop Grumman continua los vuelos de prueba
15 julio, 2020 | Aviación Militar, Destacados

Northrop Grumman realizó durante abril más de 45 horas de vuelos de prueba a su OPV Firebird y planea realizar un vuelo de prueba de 30 horas continuas a fines del verano norteamericano.

Con esta serie de vuelos de prueba la empresa planea demostrar las capacidades del OPV Firebird para realizar misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento en largos periodos de tiempo. Además, espera demostrar las diferentes capacidades de empleo en el área civil como inspección de oleoductos, granjas entre otras.

El Firebird es una aeronave que puede ser operada a distancia como un UAV o como un avión tripulado, ya que su cabina es intercambiable, según las necesidades del operador.

Como parte de los vuelos de abril, el Firebird realizo cuatro vuelos de 10 horas o más. Las misiones incluyeron vigilancia de amplias áreas, monitoreo de patrones de vida, despeje de rutas, búsqueda y rescate, seguimiento de sujetos de alto valor, recuperación de rehenes y vuelos de detección de focos de incendio. Los vuelos se realizaron durante cuatro días en Mojave, California, en los cuales el Firebird operó con tripulación humana.

Fotografía Northrop Grumman.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.