El H160 de Airbus Helicopters recibe la aprobación de EASA
1 julio, 2020 | Destacados, Helicópteros, Industria

La Agencia de Seguridad de Aviación de la Unión Europea (EASA) le otorgó su certificado de tipo al H160 de Airbus Helicopters, lo que marca un nuevo capítulo para el programa. La compañía espera que la certificación de la FAA se cumpla antes de la primera entrega a un cliente estadounidense no revelado el cual está programado para finales de año.

La Directora de Certificación de EASA, Rachel Daeschler, señaló «La exitosa finalización de la Certificación de Tipo del H160 es el resultado de varios años de arduo trabajo y esfuerzos realizados conjuntamente por los equipos técnicos involucrados de la Agencia y Airbus Helicopters en un notable y fructífero espíritu de cooperación», a demás agregó «Es el resultado de un diseño minucioso y esfuerzos de prueba, para garantizar que se alcancen los más altos estándares de seguridad. El diseño del H160 lo hace adecuado para una amplia gama de misiones. También es uno de los más ecológicos con respecto al consumo de combustible y uno de los helicópteros más silenciosos de su clase»

Fuente e Imágenes: Airbus.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.