El Il-114-300 comienza las pruebas de preparación para su primer vuelo.
1 octubre, 2020 | Aviación Comercial, Destacados

En el Aeropuerto de Zhukovsky, comenzaron las pruebas terrestres del primer prototipo del avión Il-114-300 antes de realizar su primer vuelo.

Se probó el sistema de combustible y, por primera vez para este tipo de aeronaves. El nuevo Il-114-300 está equipado con un nuevo motor turbohélice TV7-117ST-01, desarrollado y fabricado por United Engine Corporation.

Se completó la instalación de todos los sistemas y equipos del avión. En un futuro próximo, de acuerdo con el plan de preparación del primer vuelo, se completará todo el complejo de trabajos en losa, así como el programa de rodaje y recorridos de aeronaves a lo largo de la pista.

“El componente innovador de la tecnología de la aviación actual está determinado no tanto por el diseño aerodinámico y el bastidor del avión, sino por los sistemas y equipos modernos instalados a bordo, la mayoría de los cuales están siendo desarrollados por proveedores rusos por primera vez específicamente para este avión. Esto está relacionado con la complejidad del trabajo, teniendo en cuenta los ajustados plazos establecidos para el programa”, dijo Maxim Kuzmenko, director del programa IL-114.

Fuente e Imágenes: UAC.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]