El LCS USS Indianapolis comienza su servicio
26 octubre, 2019 | Defensa, Destacados, Industria, Operaciones Navales

La Marina de los EE. UU. Puso en servicio al buque LCS 17 USS Indianapolis, en Burns Harbor, Indiana . este buque de la clase LCS (Litoral Combat Ship) Freedom fue diseñando por Lockheed Martin y fabricado por Fincantieri Marinette Marine en Wisconsin EE.UU.

 

” La velocidad, la flexibilidad y la letalidad del Indianápolis aportaran un conjunto único de capacidades a la flota Estadounidense”, dijo Joe DePietro , vicepresidente y gerente general de Naves pequeñas de combate  y Sistemas Navales de Lockheed Martin. “Está equipada y lista para las amenazas de hoy y puede integrar fácilmente nuevas capacidades para las amenazas de mañana. Nuestro equipo confía en que el Indianápolis será lo que la Armada necesite cuando la flota lo necesite”.

 

“La tripulación le da al barco su propia personalidad y espíritu de guerra. Los hombres y mujeres del USS Indianapolis ejemplifican el patriotismo, la determinación y lo que representa este gran país”, dijo el comandante del LCS 17, el comandante Colin Kane . “Estoy extremadamente orgulloso de tener a todos [la tripulación del USS Indianapolis] como compañeros de barco”.

“En nombre de los orgullosos 2.000 hombres y mujeres que transforman el acero plano en un combatiente rápido y ágil en la superficie”, dijo Jan Allman , CEO de Fincantieri Marinette Marine, “tenemos el honor de apoyar a la Marina de los EE. UU. Y felicitamos a la destacada tripulación del USS Indianapolis “.

Fuente e imágen: Lockheed Martin

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]