El Príncipe Heredero de Bahrein inaugura BIDEC 2019
28 octubre, 2019 | Destacados, Ferias Aeroespaciales y Defensa, Varios

En nombre de Su Majestad el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa, Su Alteza Real el Príncipe Salman bin Hamad Al Khalifa, el Príncipe Heredero, el Comandante Supremo Adjunto y el Primer Viceprimer Ministro del Reino de Bahrein inauguraron el lunes la segunda edición de la Exposición de Defensa Internacional de Bahrein & Conferencia (BIDEC).

Bajo el patrocinio de Su Majestad el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa, el BIDEC de este año atrajo a más de 200 empresas que exhiben la última tecnología e innovación de defensa, informó la Agencia de Noticias de Bahrein (BNA).

A su llegada, SAR el Príncipe Heredero fue recibido por el Comandante en Jefe de la Fuerza de Defensa de Bahréin (BDF), SE Mariscal de Campo Sheikh Khalifa bin Ahmed Al Khalifa; Ministro de Asuntos de Defensa, Excmo. Sr. Teniente General Abdullah bin Hassan Al Nuaimi; Jefe de Gabinete de BDF, SE Teniente General Theyab bin Saqer Al Noaimi; Asesor de Seguridad Nacional, Comandante de la Guardia Real y Jefe del Comité Organizador Superior de BIDEC, Sumo General Sheikh Nasser bin Hamad Al Khalifa; SS Sheikh Mohammed bin Salman bin Hamad Al Khalifa, así como varios invitados de alto nivel que asistieron a BIDEC.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero destacó el éxito continuo de Bahrein en la organización de eventos internacionales, incluido el BIDEC, y subrayó la importancia de fortalecer la coordinación de defensa global.

SAR el Príncipe Heredero señaló que los desafíos de seguridad requieren esfuerzos concertados para continuar desarrollando el uso de la tecnología emergente en el ejército.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero señaló que Bahrein continuará trabajando junto a sus socios internacionales para fortalecer la seguridad regional y global, reconociendo que estas asociaciones continúan mejorando la preparación para el combate de la BDF.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero subrayó los esfuerzos de Bahrein para proporcionar un entorno que estimule la creatividad y promueva la innovación en sectores clave, creando nuevas oportunidades para los ciudadanos y ayudando al Reino a alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenible.

SAR el Príncipe Heredero comentó sobre los efectos positivos de la innovación, como el fortalecimiento de la competitividad económica y el fomento de la creación de empleo en sectores clave, en línea con los principios de sostenibilidad, competitividad y equidad consagrados en la Visión Económica 2030 de Bahrein.

Para avanzar en este punto, Su Alteza Real el Príncipe Heredero señaló que mejorar la capacidad militar sigue siendo un componente clave de las directivas de SM el Rey Hamad para ampliar aún más la preparación militar de Bahrein. En este sentido, Su Alteza Real el Príncipe Heredero describió el fuerte apoyo de SM el Rey a la BDF, que continúa asegurando su preparación y eficiencia de combate.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero concluyó expresando su orgullo en el BDF por sus esfuerzos en organizar otro BIDEC exitoso, y reservó elogios especiales para Su Alteza Sheikh Nasser bin Hamad Al Khalifa por sus esfuerzos en particular.

BIDEC 2017 logró la ‘Mejor Exposición Comercial de más de 10,000 metros cuadrados’ en los Premios de Eventos Especiales de Medio Oriente 2018.

Fuente e Imagenes: BIDEC 2019

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]