El Sistema Visual De Piloto en 360 ​​Grados De Lockheed Martín Completa Su Primer Vuelo Con Bell V-280 Valor
16 abril, 2019 | Aviación, Aviación Militar, Defensa, Destacados

El sistema de Sensor de Apertura de Apertura de Pilotaje (PDAS) de Lockheed Martin  tomó vuelo por primera vez a bordo del V-280 Valor, helicóptero de última generación de Bell Helicopter en Una serie de vuelos sobre Fort Worth, Texas , en marzo. PDAS es un sistema de sensor multifuncional que genera imágenes de alta resolución y 360 grados alrededor de la aeronave para mejorar el conocimiento de la situación de los pilotos y otros usuarios.

El sistema PDAS capturó imágenes infrarrojas esféricas completas mientras operaba en un entorno de vuelo de alta velocidad, tácticamente relevante y generó imágenes en tiempo real.

“Realizar las pruebas de vuelo de PDAS en el V-280 es un primer paso emocionante para brindar un nivel de conciencia de la situación que no está disponible en el helicóptero del Ejército de hoy”, dijo Rita Flaherty , vicepresidenta de estrategia y desarrollo de negocios en Lockheed Martin Missiles and Fire Control. “Con sus sensores multifuncionales integrados, PDAS es la base ideal para una suite de supervivencia integrada que permitirá a las tripulaciones del Ejército poseer cualquier entorno y detectar y vencer universalmente las amenazas entrantes”.

Específicamente diseñado para aviones actuales y futuros de elevación vertical, PDAS consta de seis sensores infrarrojos distribuidos alrededor de la aeronave conectados a cascos de tripulación aérea y pantallas de cabina a través de un procesador de arquitectura abierta.

Durante las pruebas, los ingenieros demostraron la capacidad de PDAS para brindar cobertura simultánea a múltiples pantallas independientes. Las tripulaciones aéreas se benefician de sus imágenes de pilotaje para todo clima mientras que las tropas de tierra transportadas pueden inspeccionar el entorno en busca de amenazas e información táctica. Si bien el PDAS está generando imágenes para dos usuarios, el sistema finalmente admitirá hasta seis usuarios, lo que podría incluir pilotos en otras aeronaves y comandantes de misión en tierra.

Las actualizaciones planificadas de la capacidad demostrarán capacidades adicionales integradas de la suite de supervivencia como Multi-Modal Sensor Fusion (MMSF).  MMSF combina datos de múltiples tipos de sensores para restaurar el conocimiento de la situación de la tripulación en entornos visuales degradados y permite la navegación en zonas sin GPS.

Fuente: Lockheed Martin

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