8 julio, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados

Luego de su exitoso debut en el 53º Salón Aeronáutico Internacional de París, el Cazador de Beneficios más nuevo de Embraer, el E195-E2 que exhibe una impresionante imagen de “TechLion” que cubre todo el fuselaje de la aeronave, ahora comenzará su demostración global excursión. La primera parada será Xiamen, China, el 8 de julio, seguida de varias paradas dentro de China y Asia Pacífico durante los meses de julio y agosto.

En cada parada, Embraer mostrará la eficiencia y la cabina tranquila del avión. El E195-E2 es el más grande de los tres aviones de la familia E-Jets E2. “Estamos encantados de comenzar la gira de demostración global del E195-E2, el avión más grande jamás desarrollado por Embraer, con nuestros clientes chinos”, dijo John Slattery, Presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation. “Las aerolíneas amarán la excepcional economía y eficiencia del E2, Mayor flexibilidad operativa y comodidad inigualable para el pasajero.

Como el avión de un solo pasillo más eficiente del mercado, el E195-E2 es el avión ideal para el crecimiento de negocios regionales y para complementar las flotas existentes de bajo costo y la línea principal. “” En 2018, el volumen de pasajeros de la aviación civil de China continuó creciendo en una tasa de dos dígitos, un aumento de 10,9% año con año. Con el surgimiento de requisitos locales de ciudades de segundo y tercer nivel, China ha introducido una serie de políticas favorables para apoyar el desarrollo de la aviación regional.

Esto creará un gran potencial de mercado para aviones con hasta 150 asientos “, dijo Guan Dongyuan, Vicepresidente Senior de Embraer y Presidente de Embraer China. “Estamos orgullosos de seguir el ritmo de la creciente industria, liderando el mercado regional aquí con una participación de casi el 70%. Hoy, “ocho aerolíneas operan 105 aviones comerciales Embraer en la Gran China y Mongolia, lo que sentó una base sólida para agregar los E2 al mercado”. En noviembre de 2018, el E190-E2 viajó a casi la mitad de China y completó con éxito la gira de demostración volando al 11 ciudades (incluido Ulaanbaatar en Mongolia) en 20 días. El avión regresó en mayo de este año y voló de Xining al aeropuerto Yushu Batang, que se encuentra a una altura de 3,950 metros sobre el nivel del mar. “Esta vez, traeremos el llamativo ‘TechLion’ E195-E2 para que nuestros clientes vean de primera mano sus características de tecnología avanzada, sistemas e-habilitados y el diseño de asientos escalonados exclusivo de Embraer en clase ejecutiva”, dijo Guo Qing , Vicepresidente de Ventas y Marketing para China, Embraer Commercial Aviation. “El E195-E2 puede lograr costos competitivos por asiento como un avión de cuerpo estrecho más grande pero con costos por viaje significativamente más bajos, lo que permitirá a los operadores, especialmente a los operadores de bajo costo explorar mercados secundarios adicionales, expandiendo aún más la conectividad de la red y brindando beneficios sociales al en general, en abril, el E195-E2 recibió la certificación de tipo simultáneamente de tres de las principales autoridades reguladoras mundiales: ANAC (Agencia Brasileña de Aviación Civil), FAA (Administración Federal de Aviación de EE. UU.) y EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea). El avión entrará en servicio con la brasileña Azul Linhas Aéreas Brasileiras SA en la segunda mitad de 2019.

La aerolínea española Binter también recibirá su E195-E2 a fines de este año. El E195-E2 es el avión más ecológico de su clase. Tiene los niveles más bajos de ruido externo y emisiones. El margen acumulado al límite de ruido de la Etapa IV de la OACI varía de 19 a 20 EPNdB, 4.0 EPNdB mejor que su competidor directo. Los objetivos de rendimiento de la E195-E2 eran similares a los de la E195, pero tienen más carga útil y consumen un 25,4% menos de combustible por asiento. Su alcance máximo es de 2,600 millas náuticas (4,815 km) con una carga completa de pasajeros, 600 nm más que el E195, y tiene tres filas de asientos adicionales. Las aerolíneas pueden optar por configurar la cabina en dos clases con 120 asientos o una sola clase con hasta 146 asientos. Al igual que el E190-E2, el E195-E2 tiene los intervalos de mantenimiento más largos en la categoría de chorro de un solo pasillo: 10,000 horas de vuelo para verificaciones básicas y sin límite de calendario para las operaciones típicas de E-Jet. Esto significa 15 días adicionales de utilización de la aeronave durante un período de diez años en comparación con los E-Jets de la generación actual. Embraer es el fabricante líder mundial de aviones comerciales con hasta 150 asientos y más de 100 clientes de todo el mundo. Solo para el programa E-Jets, Embraer ha registrado más de 1,800 pedidos y se han entregado 1,500 aviones. Hoy en día, los E-Jets están volando en la flota de 75 clientes en 50 países. La versátil familia de 70 a 150 asientos está volando con aerolíneas de bajo costo, así como con aerolíneas regionales y de línea principal.

Fuente: Embraer

Fotografía: Michel Anciaux (Delphos magazine)

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]