Elbit Systems realizara el mantenimiento soporte técnico de los Texan II de la Fuerza Aérea de Israel
23 junio, 2020 | Defensa, Destacados, Industria

Elbit Systems anunció que se le otorgó un contrato de parte del Ministerio de Defensa israelí valorado en aproximadamente $ 38 millones para proporcionar operaciones, mantenimiento y servicios logísticos para la flota de aviones de entrenamiento Textron T-6 de la Fuerza Aérea de Israel (“IAF”).

La flota T-6 es utilizada por la IAF para entrenamiento básico del curso de la Academia de Vuelo. Elbit Systems también proporciona servicios logísticos y tecnologías de capacitación a otras dos flotas de la Academia de Vuelo IAF, la flota de aviones de entrenamiento M-346 y la flota de aviones de entrenamiento GROB G-120A.

Yoram Shmuely, Gerente General de la División Aeroespacial de Elbit Systems, dijo: “Estamos orgullosos de que se nos haya confiado la continuación de nuestros servicios que respaldan los objetivos operativos y económicos de la IAF. Creemos que nuestra probada experiencia y nuestra sólida reputación en esta área nos posicionan bien para satisfacer las necesidades de las Fuerzas Aéreas adicionales, ya que cada vez más buscan mejorar la efectividad y la eficiencia de las operaciones de entrenamiento “.

Fotografía: Elbit Systems.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]