Equipo de Russian Helicopters recorre 8.350 km para entregar un nuevo MIL MI-8MTV-1
30 junio, 2020 | Destacados, Helicópteros

una tripulación del complejo de pruebas de vuelo de la Planta de Helicópteros Kazán realizó la entrega de un helicóptero Mi-8MTV-1, recorriendo 8.350 km desde Kazán a Kamchatka para entregar el aparato a su nuevo dueño, la planta de enlatado de pescado Ozernovsky No. 55.

El helicóptero Mi-8MTV-1 fue comprado por Ozernovsky RKZ No. 55 para transportar pasajeros y carga hacia las instalaciones de difícil acceso en Kamchatka. Según el contrato, la entrega del aparato al destino fue realizada por la tripulación de la planta de helicópteros de Kazán, que constaba del comandante de la tripulación, el comandante asistente, el ingeniero de vuelo y dos técnicos en comisión de servicio.

El Mi-8MTV-1 despegó del campo de aviación KVZ el 10 de junio y aterrizó en Kamchatka el 23 de junio. En el trayecto se realizaron 11 escalas para reabastecimiento de combustible y mantenimiento. En total, el helicóptero realizo 43 horas de vuelo, y el tramo de Magadan a Kamchatka se convirtió en el más largo del viaje. El tiempo de vuelo entre los dos puntos fue de cinco horas y media. Más de 350 kilómetros, el Mi-8MTV-1 voló sobre el mar de Okhotsk. Luego, el helicóptero fue entregado a los representantes del cliente en el aeropuerto Avachinsky.

Según el comandante de la tripulación Vladislav Perepelkin, el vuelo pasó normalmente. Las principales dificultades fueron creadas por el tiempo. “A menudo teníamos que sortear tormentas eléctricas. En el trayecto tuvimos lluvia, granizo y nieve.  En mi experiencia, este es quizás el vuelo más distante en términos geográficos que he realizado. No fue fácil acostumbrarse a cambiar las zonas horarias. Sin embargo, es una experiencia maravillosa y un gran placer ver casi todo nuestro vasto país desde la cabina del helicóptero «, dijo Vladislav Perepelkin, piloto de pruebas senior de la KVZ.

Fuente e Imagen: Russian Helicopters.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.