Everett Aviation Firma Con Lobo Leasing Su Primer Helicóptero Sikorsky S-92A
5 marzo, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados, Helicópteros

Sikorsky recibió hoy a Everett Aviation como su nuevo cliente de helicóptero S-92A ™ en una ceremonia en la Heli-Expo Internacional de la Asociación de Helicópteros 2019. Everett firmó un contrato con Lobo Leasing Limited para un helicóptero S-92A de servicios públicos que apoyará las operaciones de petróleo y gas y servicios públicos.

El avión, que estará en exhibición en el stand Nº B2507 de Sikorsky esta semana en la Heli-Expo, saldrá de la exposición de inmediato para realizar operaciones de apoyo a las operaciones de petróleo y gas y servicios públicos para el sector energético en África Oriental . Inicialmente tendrá su sede en las instalaciones de la sede central de Everett en Dar es Salaam, Tanzania .

Everett es el proveedor de servicios de helicópteros más grande de la región, y el helicóptero S-92A es el primer avión Sikorsky en la flota de la compañía. La aeronave configurada para uso general presenta un interior de cambio rápido capaz de manejar carga, transportar pasajeros o brindar asistencia médica de evacuación.

“Qué gran día, tenemos el privilegio de dar la bienvenida a un nuevo cliente y entrar en un nuevo mercado para la S-92”, dijo el presidente de Sikorsky, Dan Schultz. “Estamos sumamente entusiasmados de agregar África Oriental a nuestra cartera de mercado, y agradecemos a Lobo Leasing y Everett Aviation por la confianza que han depositado en nuestros aviones. Esperamos poder servir a nuestros clientes en África “.

“Estamos encantados de presentar el S-92A a la flota de Everett”, dijo Simon Everett , CEO de Everett. “Muchas regiones de África subsahariana están experimentando un tremendo auge en proyectos de infraestructura e ingeniería civil, y nuestro nuevo S-92A es ideal para respaldar esas misiones.

“Este helicóptero en particular está equipado con un interior de utilidad altamente versátil, que puede acomodar hasta 19 pasajeros en configuración estándar o mezclar pasajeros con camillas o carga en una configuración combinada. También vemos oportunidades para el S-92A en el rollo offshore en nuestro región, y planeamos ofrecer esa configuración a nuestros clientes pronto.

“Este S-92A será el helicóptero civil más grande de su tipo en nuestra región, y estamos muy entusiasmados de poder agregar esta capacidad única a nuestra flota. Nos gustaría agradecer a Lobo Leasing y Sikorsky por su previsión y apoyo. trabajando con nosotros en este proyecto “, dijo Everett.

“Todos nosotros en Lobo Leasing estamos muy contentos de asociarnos con Everett Aviation y Sikorsky para introducir el S-92A en el mercado de África oriental”, dijo el CEO de Lobo, Bill Wolf . “Junto con Sikorsky, hemos estado trabajando para desarrollar oportunidades para la S-92 en el mercado de servicios públicos en tierra. Estamos entusiasmados de colocar uno de nuestros S-92As de utilidad única con un operador tan experimentado y respetado como Everett, que lo hará. Beneficiase de las capacidades únicas de este magnífico helicóptero en el mercado de servicios de África “.

Sikorsky ha entregado más de 300 helicópteros S-92 de producción desde 2004. El estándar de la industria para la seguridad y confiabilidad, el S-92 es el avión preferido de su clase de tamaño para el transporte de trabajadores petroleros en alta mar. En 2018, la flota voló 175,000 horas, un récord para la flota, contribuyendo a un total de casi 1.5 millones de horas voladas.

El helicóptero S-92 continúa entrando en nuevos mercados. En enero, Sikorsky anunció que el helicóptero S-92 había sido seleccionado por una importante compañía petrolera para iniciar las operaciones de transporte en aguas profundas a las plataformas petroleras frente a las costas de México .

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]