FAA entrega certificación IFR al Bell 407GXi
16 agosto, 2019 | Aviación, Destacados, Helicópteros

Bell Textron Inc anunció que la Administración Federal de Aviación (FAA) emitió un Certificado de tipo suplementario (STC) de Reglas de vuelo por instrumentos (IFR) para el Bell 407GXi. La certificación es un requisito para la competencia del Sistema Avanzado de Entrenamiento de Helicópteros de la Armada, permitiendo que el Bell 407GXi reemplace al Bell TH-57 Sea Ranger como el helicóptero de entrenamiento de la Marina de los EE. UU.

La oferta de reemplazo de Bell ofrece una combinación única de capacidad, facilidad de transición y bajos costos de mantenimiento, dando el mejor valor a la Armada. Si se selecciona el Bell 407GXi para el programa de entrenamiento avanzado de helicópteros de la Marina de los EE. UU., La compañía planea llevar a cabo el montaje final de la aeronave en Ozark, Alabama.

 

“El equipo hizo un gran trabajo al garantizar que el Bell 407GXi lograra la certificación IFR de la FAA necesaria para cumplir con todos los requisitos de la Marina”, dijo Mitch Snyder, presidente y CEO. “Bell es una parte instrumental del programa de entrenamiento de la Marina y lo ha sido por más de 50 años, y esperamos continuar la tradición para la próxima generación de aviadores navales”. 

 

Una transición de Bell a Bell ofrece un bajo riesgo para la Armada al racionalizar la capacitación de piloto instructor y la transición de mantenedor, así como el uso de equipos e infraestructura de apoyo comunes. La célula 407 ya tiene capacidades comprobadas como plataforma para el MQ-8C Fire Scout para la Marina de los EE. UU. El servicio y soporte al cliente líder de la industria de Bell ha establecido una capacidad con soluciones de entrenamiento de helicópteros rentables y efectivas.

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]