Finaliza la competencia Aviadarts 2020
10 julio, 2020 | Destacados, Operaciones Aéreas

En el polígono de Dubrovichi en la región de Riazán, se desarrolló la etapa final de la competencia “Aviadarts-2020”.

Pilotos de toda Rusia han trabajado en el uso en combate de los medios aéreos contra objetivos terrestres. En particular, el personal de vuelo realizó lanzamientos prácticos de misiles no guiados, bombardeos, disparos de cañones, así como tripulaciones de la aviación de transporte realizaron aterrizajes de carga de precisión.

En total, durante la etapa final de la competencia, se utilizaron más de 10 toneladas de bombas, aproximadamente 500 cohetes no guiados, más de mil proyectiles para cañones y más de 20 toneladas de carga.

Para un puntaje preciso, en un futuro próximo se analizarán los datos de los controles instalados en aviones y helicópteros, así como los materiales del sistema de grabación de video instalado en el perímetro del polígono y en los vehículos aéreos no tripulados.

Los resultados de la competencia se resumirán en 7 nominaciones (asalto, caza, bombardeo, largo alcance, transporte militar y aviación del ejército en helicópteros de transporte y combate) el 11 de Julio, se conocerán los resultados finales durante la ceremonia de clausura de la competencia.

El programa de vuelo se llevó a cabo entre el 3 y el 8 de julio. Como parte del programa de vuelo, las tripulaciones completaron las tareas de reconocimiento aéreo visual, navegación aérea, técnicas de pilotaje, uso de combate. Además, los pilotos de aviones de combate y del ejército trabajaron en las tareas de combate aéreo y apoyo de búsqueda y rescate, respectivamente.

Aviadarts-2020 se lleva a cabo en la región de Riazán. Los aeródromos en las regiones de Riazán, Kaluga y Bryansk, así como el polígono a de Dubrovichi cerca de Riazán, participarán para la competencia.

Fuente e Imágenes Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser copiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.